Firmas de vanguardia y estilismo total como puede ser Kartell, que lleva trabajando el plástico desde 1949 y por tanto mas que experta en estos temas, comparte con nosotros sus mejores diseños, y yo los difundo, puesto que me encantan por supuesto. La mas barata viene costando unos 190 euros y la mas cara.... pues lo que nos queramos gastar como en todo, pero como veis baratas, pues no son, pero tampoco es que me parezcan desmesuradas para el estilo que tienen, todo hay que decirlo.
http://www.domesticoshop.com/catalogsearch/advanced/result/?manufacturer=16&nd=557&gclid=CLn6naSjhrQCFXHLtAodPRUAeQ
Este enlace que os dejo es de una tienda que las trabaja en España.
Y bueno como siempre podemos encontrar las clásicas copias de nuestros amigos orientales, que no serán iguales, claro que no, pero si mas baratas, todo dependerá como siempre de nuestro presupuesto.
Estas otras las podemos encontrar en cualquier centro MERKAMUEBLE, son de un fabricante que se llama Julliá, o Markerick
Por último mas abajo vais a ver a la reina de las sillas de polipropileno, la Panton, diseñada por Verner Panton en los 60, pero que aún a día de hoy, sigue siendo un símbolo de actualidad, modernismo y vanguardia. Esta silla como ahora la veréis, nace por la idéa de Verner, de crear una silla de una sola pieza y que solo estuviese hecha por un material. La marca original de estas sillas es VITRA, quien a día de hoy no solo se dedica a fabricar sillas, es una de las escuelas de arquitectura y vanguardismo de las más importantes, os dejo el link.
http://www.vitra.com/es-es/
La originales vienen costando unos 250 euros mas o menos, y si cogemos una copia, que hay mil, desde 95 euros podemos encontrarlas, aunque como siempre digo, yo no soy partidaria de estas, por que buenas, no son, pero haberlas hailas.
Son aptas para exterior, aunque no se recomienda que les de mucho el sol, por que el color se le puede comer y quedarse descoloridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario